Compañia

 

soluciones industriales 

 
  Neumair SAS. es una compañía colombiana dedicada a la comercialización de múltiples equipos industriales para el tratamiento de aire y gases comprimidos, otorgando soluciones integrales. Además, brinda soporte técnico para manejos preventivos y correctivos garantizando altos estándares de calidad. Contamos con el privilegio de representar marcas lideres a nivel mundial como lo son: Fini-Dari, Friulair, Beko, Sumoil, SPX Flow, EDMAC, Jorc.

 

 

 

 


  

 

Misión

  

 

Visión 

  

Somos una empresa que brinda soluciones industriales en la generación y tratamiento de aire comprimido; gases comprimidos; calidad de aire y refrigeración industrial, comercializando equipos y repuestos con los más altos estándares de calidad de las marcas líderes a nivel mundial, buscando así, optimizar los procesos y costos de producción de los clientes.

En el año 2025 ser reconocidos en el mercado colombiano como una empresa líder, con los más altos niveles de confianza y seguridad que proporciona soluciones industriales en el suministro de equipos, repuestos y soporte técnico de calidad, comprometidos con la excelencia y satisfacción de nuestros clientes en el sector petrolero, petroquímico e industrial.

 

 


 

 

 

Politicas de Calidad

 

 

refrigeracion industrial 

 
 

Brindamos servicios de mantenimiento y comercialización de sistemas de aire comprimido, gases comprimidos y refrigeración industrial, garantizando:  calidad, rapidez en la ejecución y tiempos de entrega; cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios para satisfacer los requerimientos de nuestros clientes y otras partes interesadas, apoyados en personal competente, promoviendo la mejora continua en los procesos internos de la organización.

 

 

 

 


 

 

 

Historia

El desarrollo industrial en Colombia, ha generado la necesidad de crear nuevos servicios especializados para atender la demanda de las empresas de diferentes sectores como servicios independientes o tercerizados (Outsourcing), que les permita dedicarse a su razón de ser, a su negocio, a enfocar sus esfuerzos en la satisfacción de clientes de mercados específicos. En este marco de las cadenas de valor las empresas prestadoras de servicios representan un gran porcentaje de la actividad comercial del país y es ahí en donde los socios fundadores de Neumair SAS., ven la oportunidad de generar empresa, de crecer como profesionales y aplicar los conocimientos como ingenieros mecánicos de la Universidad América de Colombia.

El Ingeniero Alejandro Muñoz Duque , en el año 1994, crea la empresa Neumair SAS., con el fin comercializar equipos industriales para el tratamiento de aire y gases comprimidos, que ofrece a sus clientes una variada línea de equipos, con soporte técnico para el mantenimiento preventivo y correctivo de cada uno de ellos, con el fin de garantizar la calidad del aire requerido para cada industria. Durante el desarrollo de sus actividades se destaca permanentemente el gran conocimiento de los profesionales que trabajan en diferentes áreas y la prestación de un servicio de excelente calidad, adquiriendo asi la representación y distribución exclusiva para Colombia de prestigiosas marcas como Pneumatic Products, Deltech, Dollinger, Hankison, respaldadas por SPX FLOW Technology, el grupo industrial más importante a nivel mundial en el campo de filtración y secado de gases comprimidos. Dentro de su evolución la organización ha penetrado mercados de diferentes sectores industriales, contando en su portafolio con las empresas más representativas de algunos sectores como: Bebidas, Alimentos, Cristales, Automotriz, Química, etc.

 

 

 


 

 

 

 casos de exito

 
 

casos de exito

Actualmente Neumair Representaciones SAS cuenta con cliente que sobresalen en la industria, y que se encuentran completamente satisfechos con la calidad de nuestros productos y servicios. Además nuestros clientes pueden certificar la calidad de nuestros mantenimientos en las plantas indusitriales prestadoos en todo el pais.