BEKO TECHNOLOGIES

BEKO TECHNOLOGIES

La empresa BEKO Technologies desarrolla, fabrica y vende componentes y sistemas para la preparación de gases y aire comprimidos y la evacuación y tratamiento de los condensados, fiables, eficientes y de alta calidad. El aire comprimido contaminado de aceite representa un riesgo para las plantas de producción, para el medio ambiente e incluso para la salud. Los compresores “libres de aceite” tampoco son garantía de que el aire comprimido esté realmente libre de aceite, ya que éste puede encontrarse en el aire de aspiración.


CALIDAD DEL AIRE

CALIDAD DEL AIRE

BEKO TECHNOLOGIES es un grupo totalmente independiente, de capital familiar. BEKO TECHNOLOGIES es sinónimo de técnicas de aire y gas comprimido de máxima calidad. Desde hace más de 30 años, la empresa desarrolla, fabrica y vende componentes y sistemas para la preparación de gases y aire comprimidos y la evacuación y tratamiento de los condensados, fiables, eficientes y de alta calidad.


TECNOLOGÍAS DE MEDICIÓN

TECNOLOGÍAS DE MEDICIÓN

En la actualidad, BEKO TECHNOLOGIES ofrece un catálogo completo, que cubre todos los trabajos relativos a la técnica del aire y el gas comprimido. Ofrecer un asesoramiento experto y un servicio de atención al cliente cualificado constituyen una marca característica del grupo BEKO TECHNOLOGIES. Para BEKO el estándar es ofrecer un programa completo para todas las tareas relacionadas con el tratamiento de aire comprimido. Nuestra amplia experiencia y el asesoramiento de expertos son una marca diferencial de una empresa independiente y de propiedad familiar.