Spx Flow Technology

Spx Flow Technology

SPX ofrece una amplia linea de productos como bombas, válvulas, mezcladores, filtros, secadores de aire, herramientas hidráulicas, homogeneizadores, separadores e intercambiadores de calor, junto con las piezas y servicios de recambio relacionados. Nuestras soluciones innovadoras desempeñan un papel fundamental para ayudar a satisfacer la creciente demanda global en los mercados finales a los que servimos. Nos centramos en una serie de iniciativas operativas, incluyendo la innovación y el desarrollo de nuevos productos, la mejora continua impulsada por metodologías lean, la gestión de la cadena de suministro, la expansión en los mercados emergentes, la mejora de la infraestructura de la tecnología de la información y el desarrollo organizativo y talento. SPX tienes tres marcas lideres en el campo del tratamiento del aire como lo son Dollinger, Hankison, Deltech y PPC


Dollinger

Dollinger

Dollinger ofrece entradas de aire de ingeniería de precisión, filtros de combustible / aceite y eliminadores de gases de escape. Actualmente se invierte mucho en turbocompresores de alta velocidad, turbinas y soplantes. Es por eso que encontrará los sistemas Dollinger que protegen los sistemas críticos de admisión de aire, combustible y lubricación en todo el mundo. Cuando las velocidades del eje se aproximan a 70.000 rpm y los ambientes van desde la nieve ártica hasta las arenas del desierto, la calidad y el desempeño de Dollinger ayudan a todos a respirar más fácilmente.


Hankison

Hankison

Hankison se dedica a suministrar productos de tratamiento de aire comprimido de calidad en todo el mundo. Se basan en instalaciones de fabricación global en tres continentes y un marco de investigación y desarrollo de vanguardia dentro del cual los productos son concebidos, diseñados, probados y fabricados.


Deltech

Deltech

Deltech proporciona a los usuarios de aire comprimido con una amplia gama de productos innovadores y de resolución de problemas para hacer las operaciones aéreas del usuario más segura, más fiable y más económico. Cada producto combina un nivel de innovación y rendimiento que establece el estándar para la próxima generación de productos de tratamiento de aire comprimido.


Pneumatic Products Corporation

Pneumatic Products Corporation

Pneumatic Products es el mayor fabricante del mundo de equipos de purificación de aire comprimido de ingeniería de precisión. Además es la empresa lider a nivel mundial en el tratamiendo de aire y gases comprimidos.