SUMOIL

SUMOIL

Los lubricantes para compresor de aire, marca Sumoil están formulados para soportar las temperaturas altas y las presiones inherentes de los modernos compresores de aire. Formulado para cumplir y superar todas las especificaciones OEM, nuestros fluidos de compresor proporcionan niveles insuperables de rendimiento, protección y vida fluida.Cada uno de los lubricantes ha sido especialmente formulado para proporcionar niveles insuperables de rendimiento, protección y vida útil del fluido. Este ha sido alcanzado no solo con el entendimiento de la compleja química de la lubricación, sino además por el entendimiento de la mecánica de la refrigeración.


Productos

Productos

  • Todos nuestros lubricantes para compresores son diseñados para operar con el 100% la vida del fluido a temperaturas de descarga de 200° F (93°C).
  • Nuestros lubricantes ofrecen garantía en la compatibilidad en alta gama de lubricantes de compresores de aire.
  • Larga Vida del Lubricante: Nuestros Lubricantes para compresores de aire esta formulados para ofrecer proporcionan vida de servicio fuera de pie incluso en las condiciones ambientales y operativas más duras.
  • Resistencia Contra las Combinaciones de Agua: Nuestros lubricantes para compresor ofrece una mejorada resistencia a la contaminación del agua.